Vintage ladders at home

Para mí, la esencia de la decoración y el alma de un espacio está en los detalles. A pesar del poco tiempo que por desgracia puedo dedicar a mimar mi casa, siempre estoy pensando en cositas que en conjunto creen el espacio que tengo el mente.

Últimamente le he dado vueltas a la falta de superficies en casa, y es que tampoco me gusta tener las mesas llenas de cosas por lo poco práctico que es....pero tampoco quiero llenar las paredes de estanterías. Una de las alternativas que más me gustan son las escaleras a modo de estantes o colgadores. Además de ser útiles, son preciosas!



http://es.pinterest.com/pin/38984352999341896/


El aspecto envejecido de las escaleras que ya han sido usadas le dan mucha personalidad, a parte de ese toque rústico que me encanta. Como veis, estamos hablando de escaleras que podrías encontrar en el desván o en un rastrillo, aunque hay infinidad de opciones, y para decorar simplemente también son más que válidas.

                       http://es.pinterest.com/pin/38984352999341894/

El uso que más me a gustado de los que he visto y más práctico me parece es el de...¡organizador de zapatos!  Esto si es algo que mi casa agradecería...

                     Vintage Ladder Decorations #vintage #ladder


***

In my opinion, the soul and purpose of decoration is in the details. Unfortunately, I do not have much time left to dedicate to my lovely home, but I'm always looking for new little things to add up in order to create the picture I have in mind.

Lately I've noticed the lack of surfaces at my place, mostly because the ones I already have (tables?) I don't like them crowded with stuff...but I don't want to overload the shelves either. One of my favourite alternatives are ladders as shelves or racks. They're useful and beautiful at the same time!

The vintage look on any used ladder gives lots of personality and that rustic touch I love. As you can see, we're talking about ladders you could find in your basement or at a local market, although there are many brand new options and, to decorate they're more than valid!

The use that I liked the most is...as a shoe rack! Now this is something my house could use..


0 comentarios: