Winter footwear

Ayer nos nevó, bastante, algo nada usual por aquí por lo que como siempre, el mundo se colapsó. Al menos el mío lo hizo porque no me apetecía nada quedarme atrapada de camino a la oficina...así que estuve trabajando desde casa mientras veía la nieve por la ventana. ¡No fue un mal plan!

Si que tuve que salir un momento en plena nevada para mover el coche (hola zona azul), y en ese momento me alegré muchísimo de haber encontrado estas pequeñas hace unos días.


Isabel Marant
Son unos botines de Parfois, estaban de rebajas. El precio original era de 39.99 EUR ¡y yo las encontré a 12.99, y de mi talla! No me lo podía creer porque justo antes de verlas estaba buscando online unas de este tipo, porque nos vamos de viaje a la nieve pronto, pero eran un poco más caras y no me hacía mucha gracia el tiempo de entrega...así que las dejé aparcadas en el carrito de compra como siempre hago y me fui a devolver unas cosas al centro. Ya de vuelta a casa...me encontraron.

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que son bastante similares a las famosas Nowles boots de Isabel Marant, yo también me dí cuenta al momento. Sigo obsesionada con las originales, pero estas son muy cómodas al no tener la plataforma interna. También me encanta el hecho de que sean completamente negras, no me acababa de convencer la suela marrón o los cordones de otro color.

No he podido encontrar las botas en la web de Parfois, pero si también estáis buscando una opción más económica probad con estas de Even&Odd, a la venta en Zalando (son las que probablemente me hubiera comprado):

 snow boots, nowles
Even&Odd


O estas de Color of California, que podéis encontrar en Sarenza:


 leopard print snow boots
Colors of California

 zebra print snow boots
Colours of California

Como las combiné ayer no era nada del otro mundo. Estaba más preocupada por no congelarme que otra cosa, pero podéis echarle un vistazo a algunos de mis looks favoritos para inspiraros un poco. ¡¡Ha sido definitivamente una de mis mejores compras en rebajas!!

   

                   

***

We were snowed in yesterday, something not so usual in our area so as always, the world stopped. At least mine did, because I was not up to getting stuck on the road on my way to the office...so I worked from home and watched the snow from my window. Not bad!

However, I did have to step outside on the snow for a minute to move my car and I'm really glad I came across these just a few days ago. 

I bought these boots at Parfois, on sale. Original price was 39.99 EUR and I got them at 12.99 EUR, and they even had my size! I couldn't believe it because I was just looking at some online since we're going on a ski trip soon, but they were more expensive and I wasn't very happy about the delivery timescales...so I left them in the shopping cart as I always do and decided to think about it. I went to return some stuff and on my way home...they found me. 

I guess by now you've noticed the similarities with the infamous Nowles boots by Isabel Marant, I did to. I'm obsessed with the originals, but I find these very comfy since they don't have the inner wedge. I also love the fact that they are completely black, I wasn't really into the brown sole or the different shoe laces anyways. 

I couldn't find them on their website, but if you're also after a more affordable version maybe check these from Even&Odd, for sale at Zalando. Or these from Colors of California at Sarenza

My outfit yesterday was nothing to be excited about. It was more about staying warm at the time, but have a look at some of my favourite looks for inspiration. Definitely one of my best sale findings ever!






2 comentarios:

Laura dijo...

Muy chulas! Me habrían venido genial unas así estos últimos días, que no nos ha parado de nevar.
Si tuviera que elegir, desde luego me quedaría con las negras, la suela en marrón no me termina de convencer ;)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Boho Loves dijo...

Son geniales! Ya te digo que les voy a dar más de un uso y no necesariamente con las nevadas :P (también mola no haberme gastado 400EUR en los zapatos..)