Burguers y besos! Maka Maka en Barcelona



La constancia es mi cruz. No he escrito estos días por falta de inspiración...a veces voy tan acelerada que sentarme a escribir no entra dentro de mis prioridades, mal, lo sé.  Me falta inspiración cuando me encuentro agobiada, creo que nos pasa a todos. Llevaba más tiempo del que debería sin pararme a apreciar del sitio en el que estoy, con quien estoy o lo que estoy haciendo. Repito, mal y lo sé.

Entre varias de las cosas que han ocurrido durante mi ausencia, una de ellas y probablemente la que más triste me ha puesto es que mi querida tocaya ha terminado su etapa en la oficina. Rara vez me he encontrado con alguien tan alegre y capaz de contagiarte de sus buenas vibraciones, creo que no soy la única que la echará de menos! Para poner fin a esta etapa, el viernes fuimos al Makamaka en la Barceloneta. Normalmente huyo de esta zona por la cantidad de gente que hay (y los precios de turista!) pero la ocasión lo merecía. La idea de pasar la tarde cerca de la playa con el sol que hace últimamente era bastante tentadora, pero las temperaturas de la tarde no lo fueron tanto. 

A pesar del frío que nos cogió a eso de las 7 de la tarde, el sitio era de esos que me enamoran a primera vista. ¿Lo primero que vi en la mesa? Esta preciosa caja de madera llena de suculentas!! ¿Cómo no me iba a enamorar? No sé si alguien se ha dado cuenta ya, pero soy la tonta de las cajas de madera.

wooden crate, succulents, decor, rustic, caja de madera, suculentas, barcelona, makamaka

Cubiertos de madera, sillas de colores diferentes, buena música...La comida estaba deliciosa, el vino (a pesar de tener solo un tipo) estaba buenísimo y la compañía era inmejorable. Repetiría mil y una veces si no fuese por lo difícil que es encontrar sitio.... ¿Recomendación? Las homemade fries están mejor con parmesano!!


Feliz Domingo!


****

Lack of perseverance is one of my flaws. These days I haven't been writing due to a serious lack of inspiration....sometimes the stress gets to me and taking time to write/blog is not on my top list of priorities, bad, I know. I can't get inspired when I'm overwhelmed, I think that's something everybody goes through. It has been a while since I last sat down and enjoyed the place, the people or what I am doing at the time. Again, bad and I know. 

Amongst the many things that have happened during my blogging break, one and probably the saddest to me is that my favourite namesake is leaving the office. I rarely come across someone so bubbly and capable of transmitting good vibes to others like that. I'm sure that I'm not the only one that's going to miss her! To end this chapter, on Friday we went to Makamaka in Barceloneta. I usually avoid this area because of the amount of people (and the touristic prices!) but the occasion was worth it. The idea of spending the afternoon next to the beach with the sunny weather we've been having was quite appealing, but the temperatures weren't in much favour.

Even with cold weather, the place was love at first sight. First thing I see on the table? A beautiful wooden crate full of succulents!! How could I not love it? I don't know if anyone has noticed but I am a sucker for wooden crates... Wooden cutlery, mismatched chairs, good music...Food was amazing, the wine (even though they only had one type) was delicious and the company was unbeatable. I would definitely go again if it wasn't that hard to find a table there. My recommendation? The homemade fries are way better with parmesan!!!

Happy Sunday!



0 comentarios: